Univisión sigue engullendo a su público con propaganda pro 'orgullo gay'

July 1st, 2021 3:04 PM

Al cierre del ´Mes del orgullo´, el apoyo desmedido de Univisión a la agenda LGBTQ llegó al punto del hastío para la audiencia de Primer Impacto, el chismógrafo vespertino de la cadena en español.

La última salva vino recubierta de "espiritualidad" y subió al aire el mismo día que los presentadores de Despierta América presionaron para incluir palabras no binarias en el idioma español como muestra de respeto hacia "ellos" (la comunidad LGBTQ). Ahora, afirman que la dignidad de una persona depende de si "afirma su identidad".

MICHELLE GALVÁN: Como sabemos junio es el mes en el que celebramos la inclusión y la diversidad porque todos los seres humanos merecen respeto, independientemente del género, de la orientación sexual o de las creencias religiosas. Y de eso, nos va a hablar precisamente el día de hoy Carlos Anaya en Vitamina para el alma. Adelante Carlos.

CARLOS ANAYA: Gracias. Te saluda Carlos Anaya, de Cafesito Espiritual y Vitamina para el alma. Hoy estoy cargando este arcoiris apoyando a una de las comunidades más golpeadas y maltratadas a lo largo de la historia; las personas gays, lesbianas, bisexuales, trans y muchas expresiones de identidad de género, que luchan por igualdad. Y, es hora de cancelar y cambiar los paradigmas y aprender a ser más tolerantes porque cada ser humano, independientemente de su orientación sexual, anhela amar y ser amado. La belleza natural del arcoiris radica en sus diferentes colores. Con un profundo poder simbólico. Lo cierto es que para los gustos se hicieron los colores y la vida hay que verla así. De mil colores. Así que seamos únicosComo la huella digital que te caracteriza y te diferencia de las demás personas. Así que es hora de decir adiós y decir adiós de verdad a la ignorancia que sólo causa discordia y separación. Recuerda que cuando afirmas tu identidad, reafirmas tu dignidad. Regreso con ustedes. 

GALVÁN: En este día tan especial necesitamos más amor y menos odio.

El informe de paz y amor para todos inició con una introducción numinosa apta para la promo de un clarividente, y contó con la colaboración de Carlos Anaya. Anaya, que se describe a sí mismo como un "proveedor de bienestar y espiritualidad", le siguó la corriente a la anfitriona Michelle Galván sobre cómo "todos los seres humanos merecen respeto, independientemente del género, de la orientación sexual o de las creencias religiosas".

Irónicamente, y a pesar de sus accesorios de arcoíris, Anaya terminó avalando la exclusión en un mensaje sobre la inclusión: Del utópico "todos somos iguales", Ayala giró a "eres tan diferente a los demás como tu huella dactilar".

Ahora que junio y el "Mes del Orgullo" llegaron a su fin, esperamos que Univisión vuelva a servirle a su audiencia las mismas noticias falsas y desinformación de siempre sobre los asuntos que les afectan, y dejen a un lado la propaganda LGBTQ.

Neutrogena es uno de los anunciantes que habilitan la agenda liberal como noticia en los medios en españo de la nación. Ayude a MRC a combatir el sesgo aquí.