Presidente del Partido Demócrata entra por lana y sale trasquilado en Univision

Las relaciones estrechas te llevan tan sólo hasta cierto punto, como se comprobó recientemente cuando Tom Pérez, presidente del Comité Demócrata Nacional fue sorprendido en pifia por Jorge Ramos en la edición de Al Punto de la semana pasada.

Vean lo que ocurre cuando Perez trató de darle giro a las acusaciones explosivas hechas por su antecesora Donna Brazile, en la que alega que Hillary Clinton le robó la primaria demócrata a Bernie Sanders:

TOM PEREZ, PRESIDENTE, COMITE NACIONAL DEMOCRATA: Donna Brazile y otra gente dijo (sic) que tenemos que mejorar la procesa (sic) 

JORGE RAMOS, PRESENTADOR, AL PUNTO, UNIVISION: No, no dijo eso. No es cierto. Dijo otra cosa. Dijo que la campaña de Hillary Clinton había participado y que era un cáncer dentro del partido, y que hizo una llamada muy difícil a Bernie Sanders diciéndole que esta situación era un cáncer dentro del partido. Eso es lo que ella dijo.

Cabe señalar que Univision madrugó al resto de la prensa en cubrir las acusaciones de Brazile. La persistencia de Univision en cubrir esta noticia sorprende, especialmente dada la relación de la cadena con la campaña de Clinton en el 2016- indicio seguro de que los Clinton componen cada vez menos dentro de la conversación nacional política.

La entrevista nos recuerda que Jorge Ramos bien puede hacer periodismo cuando se le antoja. Tom Perez, a quien le tocó la tarea poco envidiable de limpiar el desastre dentro del Partido Demócrata, aprendió a la mala que ya no hay tal cosa como una entrevista fácil y amistosa.

 

 

 

 

 

 


Please support MRC Latino today! (a 501c3 non-profit production of the Media Research Center)

DONATE
MRC Latino 2016 Democratic Convention Univision Univision Jorge Ramos Donna Brazile
Jorge Bonilla's picture