El presidente del Centro de Investigación Mediática, Brent Bozell, desafía a Jorge Ramos a un debate

Reston, VA – El presidente del Centro de Investigación Mediática, Brent Bozell, publicó la siguiente declaración desafiando al presentador de Univisión Jorge Ramos a debatir, un día después de que Ramos apareciera en el programa de CNN Reliable Sources para hablar sobre su capacidad para cubrir honestamente la elección presidencial de 2016. El presentador de CNN Brian Stelter le preguntó a Ramos en el programa acerca del llamado de Bozell el viernes para que Ramos sea suspendido de cubrir las elecciones, debido a su posición pública contra el candidato presidencial republicano Donald Trump.

Tell the Truth 2016

Declaración de Brent Bozell, presidente del MRC:

"El punto hecho por Jorge Ramos en el programa de CNN Reliable Sources de que él es 'sólo un periodista que hace preguntas' da risa. Desde hace más de un año Ramos ha ido mucho más allá que hacer preguntas en su cobertura de la campaña presidencial. Como le señaló la presentadora de Fox Megyn Kelly cuando apareció en su programa la semana pasada, Ramos está lanzando ataques directos contra uno de los candidatos, asumiendo una posición abierta e instando a otros periodistas a que lo sigan y hagan lo mismo. No hay precedentes de que un periodista lleve este nivel de activismo político a la mesa de redacción de una cadena de televisión nacional. Las acciones de Ramos muestran que no puede estar más claramente interesado en favorecer a un candidato sobre otro, y debería ser claro para todos que ya no es capaz de presentar a la audiencia de Univisión noticias sobre las elecciones con siquiera un mínimo de imparcialidad. En estos momentos Ramos no le hace ningún favor a sus telespectadores ni al periodismo al seguir presentándose como no otra cosa que un activista político. Desafío a Ramos a un debate en cualquier lugar que elija sobre cuál es el papel apropiado de los periodistas y de los medios de comunicación en nuestra sociedad”.

<<< Por favor, considere ayudar financieramente a MRC Latino con su contribución deducible de impuestos hoy >>>

Tell the Truth 2016 MRC Latino Campaigns & Elections 2016 Presidential Media Bias Debate Covert Liberal Activists Political Groups Liberals & Democrats Fusion Univision Brent Bozell Jorge Ramos

Sponsored Links