Lloriqueo: Univisión tilda decisión de parlamentaria contra inmigración de "golpe bajo"

September 21st, 2021 11:30 AM

​La decisión de la parlamentaria del senado de sacar la inmigración del proyecto de ley por reconciliación, cuyo costo asciende a unos $ 3.5T, parece haberle dolido a Univisión, donde su corresponsal en Washington, D.C., Edwin Pitti, primero tildó la determinación de "golpe bajo", y luego de "golpe bajo doble" según progresó el programa matutino de la cadena, Despierta América.

Vea cómo Univisión lamenta el "revés migratorio" (de nuevo):

Despierta América, Univisión 20/09/2021

KARLA MARTÍNEZ: Y en la capital del país, la principal asesora del senado rechazó una solicitud de los demócratas de incluir en el paquete presupuestario del 2022, la legalización de millones de inmigrantes indocumentados.

EDWIN PITTI: Esta decisión de la parlamentaria del senado se convierte en un golpe bajo no solamente para demócratas, sino también para los familiares de millones de inmigrantes indocumentados que en los últimos años han pedido acción.

El rechazo de la parlamentaria del senado, Elizabeth McDonald, para que se pueda legalizar a casi ocho millones de inmigrantes indocumentados se convierte en un golpe bajo doble.

Fiel a su misión como un PAC de inmigración de extrema izquierda con una licencia de transmisión, la cadena describió la decisión de la parlamentaria del senado Elizabeth McDonald como un revés en la lucha para legalizar a unos 8 millones de inmigrantes indocumentados; lo que no dijo es que, de aprobarse esta promesa de campaña de los demócratas, el déficit de la nación engordaría por unos $ 139,000,000,000.

Ayude al Centro de Investigación de Medios a luchar contra el sesgo desenfrenado en las noticias. Puede comenzar escribiendo a anunciantes como Capital One para expresarles su sentir al respecto.