​Univisión: ¿Sabía que 'Don't Come-ala' tiene una prima mexicana?

June 8th, 2021 6:29 PM

Por si acaso le interesa saber cómo le va a la vicepresidenta Kamala Harris en su paso por Guatemala y México, ahora Univisión gentilmente le recuerda a sus televidentes en un informe empalagoso, que Harris tiene una prima mexicana. 

Vea cómo el presentador de Noticiero Univisión Edición Digital, Borja Voces, cómicamente intenta desviar la atención de los televidentes de las declaraciones virales de Harris acerca de "acá no vengas" en Guatemala:

 

¡La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris tiene familiares mexicanos! Escuche esto: una es su prima hermana. Se llama Sharada Balachandran Orihuela, quien es de ascendencia India y Mexicana. Orihuela es profesora asociada de la Universidad de Maryland y ha vivido entre Estados Unidos, la India y México.

Los migrantes deportados sin duda encontrarán consuelo al saber que la persona que les dijo que no vengan a Estados Unidos tiene una prima mexicana.

Estos 22 segundos que pisaron un informe reacio de dos minutos acerca de la visita de Harris a México y la reacción a su "Don't Come", no vengan, comprueba el trato adulador que los medios de comunicación dan al gobierno de Biden. En otras palabras, una variante latina de la vergonzosa entrevista de Brian Stelter con la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

"Informes" como estos demuestran tanto la desconexión entre las cadenas latinas de la nación de sus audiencias, como la erosión de la confianza de la comunidad en estas instituciones.

Esta lambisqueada de los medios le llega a usted gracias a Planet Fitness. Haga clic aquí y déjeles saber lo que piensa sobre ello.