Presentadora de noticias califica a Trump como "peor mandatario en la historia"

July 26th, 2018 11:11 AM

Olvídese de Hitler, Pol Pot o Genghis Khan, por nombrar solo algunos de los principales contendientes por el título. Después de la más reciente reunión entre el presidente Trump y el presidente de Rusia Vladimir Putin, la presentadora Adriana Yañez, de Estrella TV, abrió el noticiero nacional de su cadena con la declaración de que Donald Trump se lleva el título del “peor mandatario en la historia".

Estrella TV, con sede en Los Ángeles, que habitualmente rivaliza a Univisión y Telemundo desde la izquierda, logra así convertirse de nuevo en el hazmerreír de las cadenas televisivas hispanas, y toca un nuevo fondo periodístico.

ADRIANA YAÑEZ, PRESENTADORA, ESTRELLA TV: Los saluda Adriana Yañez con las noticias más relevantes de este día. Y el presidente estadounidense sigue cometiendo graves errores en su política exterior que lo han convertido en el peor mandatario de la historia. Nos vamos con Dayanis López quien nos tiene todos los detalles.

El histrionismo característico de Yáñez se complementó con una gráfica colocada en pantalla durante el reportaje, al lado de una imagen del presidente Trump, que leía "fuera de control". Como MRC Latino ha documentado en repetidas ocasiones, las noticias difundidas por Estrella TV están en una liga propia, y son una vergüenza.

A continuación, la transcripción completa del reporte arriba mencionado, tal como se transmitió el pasado 18 de julio de 2018 por Noticiero Estrella.

ADRIANA YAÑEZ, PRESENTADORA, ESTRELLA TV:   Los saluda Adriana Yañez con las noticias más relevantes de este día, y el presidente estadounidense sigue cometiendo graves errores en su política exterior que lo han convertido en el peor mandatario de la historia. Nos vamos con Dayanis López quien nos tiene todos los detalles.