Presentador de Noticiero Univision arremete contra disidentes de clima

October 16th, 2016 10:41 PM

Como hemos indicado anteriormente y con certeza volveremos a reportar, existe una agenda en Univision que va mucho más allá de la inmigración y que abarca las políticas progresistas preferidas de la izquierda. Aquí presentamos otra instancia más en donde un presentador de noticias de esa cadena revela sus prejuicios y sesgos a viva voz sobre un tema del cual podría reportar más adelante.

Y en esta ocasión no se trata de Jorge Ramos.

La última vez que les mostramos a Enrique Acevedo (copresentador de Noticiero Univision, Edición Nocturna), examinamos su apologiá islamista.

Ahora llega Acevedo con este tuit, en el cual suena al actor Leonardo DiCaprio al deleitarnos con su opinión en caliente sobre aquellos que le guardan suspicacia a la teoría del antropogénesis como causal del cambio climático, y de su aptitud para ejercer en el gobierno:

Este tema de por sí debería movilizar a los jóvenes a votar. No hay lugar en nuestro gobierno para quienes niegan el cambio climático.

Este desdén contra quienes tienen una opinión distinta en cuanto al origen del cambio climático es una muestra clara de la cultura viciada que ha envenenado la división de noticias de Univision. Acevedo está en todo su derecho de excluír a "quienes niegan el cambio climático" del gobierno con su voto, pero debe tener presente que su cuenta twitter es una extensión de su silla de presentador.

Y las opiniones de Acevedo no se limitan al cambio climático. Vean sus opiniones en cuanto a la seguridad fronteriza, a los acuerdos de paz de La Habana entre el gobierno colombiano y los rebeldes marxistas de las FARC, el control de armas, y su emplazamiento al presidente de México a que renuncie (también hay menciones del América, pero la Liga MX ya se sale del ámbito de los sesgos que normalmente analizo).