​Univisión dedica 17 segundos a ataque terrorista proaborto contra iglesia en Virginia

June 30th, 2022 1:04 PM

Mientras los activistas que abogan a favor del aborto causan estragos en todo el país lanzando bombas incendiarias en los centros de crisis de embarazo, amenazando a su personal, invadiendo iglesias semidesnudos, divulgando información confidencial de los jueces conservadores de la Corte Suprema y sus familias, e incluso personificándose en la casa del juez Brett Kavanaugh con la intención de matarlo, los medios corporativos en español siguen dando a estos incidentes el menor tiempo posible en el aire.

Incluso después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anunciara su decisión de revocar Roe vs. Wade, lo que incitó un aumento en las represalias por parte de terroristas proaborto, incluida Jane's Revenge, estos medios siguen minimizando la estela de destrucción.

Para muestra con un botón basta, como vemos en este informe de 17 segundos de Univisión, sobre el ataque contra una iglesia católica en Reston, Virginia:

 

ILIA CALDERÓN: Las autoridades están investigando el vandalismo a una iglesia católica de Virginia tras el histórico fallo sobre el aborto. En uno de sus muros se leía “This won´t stop”, esto no va a parar. La policía y los bomberos fueron alertados tras encontrar graffitis y un pequeño incendio a las afueras del templo.

El informe no ofreció nombres, ni detalles, ni entrevistas para el beneficio de los feligreses, no solo de Virginia, sino de todo el país. ¿Fue un incidente aislado? ¿Fue intencional el incendio? ¿Deberían las personas de otras religiones también estar en alerta? ¿Debería alguna persona que se oponga al aborto preocuparse por su seguridad y la de su familia?

El público de Univisión tampoco supo de las reacciones oficiales de las autoridades del Condado de Fairfax, que informaron, mediante comunicado de prensa: "Continuamos aumentando las patrullas en los lugares de culto, contactamos a los líderes religiosos de la comunidad y estamos trabajando con nuestros socios regionales para aplicar la ley y determinar quién es responsable".

Así es como el sesgo proaborto luce en las principales cadenas noticiosas en español hispana, y que anunciantes como Advil habilitan con su auspicio. Puede comunicarse con ello aquí.