​'DESAFORTUNADAMENTE' para Univisión, Trump lidera a Biden entre hispanos en FL

September 17th, 2020 6:08 PM

Si quedaba alguna duda de que Univisión es una organización activista con una licencia de transmisión, Edwin Pitti, corresponsal de Univisión en D.C., parece haberla obliterado por completo.

Vea cómo a Pitti se le escapa que, "desafortunadamente", Biden está atrás y tiene "mucho trabajo que hacer", al lamentar que el presidente Donald Trump lidera al ex vicepresidente Joe Biden en las encuestras entre electores hispanos en la Florida:

 

 

EDWIN PITTI: ..pero sobre todo apelando a ese voto latino donde las encuestas, desafortunadamente en este momento, no lo favorecen (a Biden) en el estado de la Florida.

(....)

(Biden) tiene mucho trabajo que hacer, Karla. Actualmente, Donald Trump tiene un 50% del voto latino en la Florida, mientras que Biden cuenta con un 46%.

El contexto más amplio del informe, que se emitió el programa matutino de Univisión Despierta América, se centró en los esfuerzos de la campaña Biden para persuadir a los hispanos de la Florida, en la entrevista con Univisión (que el corresponsal cerró con enérgico "buena suerte"), y el incidente con Despacito. Todas las anteriores son narrativas que reflejan favorablemente al presidente Trump.

Dadas las inclinaciones de Univisión y su documentado historial de sesgo craso, probablemente las palabras de Pitti son las más honestas jamás pronunciadas en el aire por Univisión .

Desafortunadamente.

Este escandaloso segmento le llega a usted gracias a Lucky Charms, propiedad de General Mills. Puede encontrar más información, oprima aquí; le invitamos a que les deje saber que el activismo disfrazado de periodismo NO es mágicamente delicioso. Haga clic aquí para leer la carta del fundador y presidente del Centro de Investigación de Medios, L. Brent Bozell III a la FCC en fuerte oposición al propuesto cambio de reglas que permitiría a Univisión convertirse en 100% propiedad foránea.