Congresista Becerra en Al Punto: Los votantes son como niños

October 25th, 2016 5:04 PM

El congresista Xavier Becerra (D-CA) comprueba una vez más que Univision es el espacio seguro máximo para que los políticos liberales vayan a decir las cosas más descabelladas sin temor alguno de crítica o presión.

Esto es lo que dijo el ex-finalista vicepresidencial de Hillary Clinton en respuesta a la pregunta de Félix de Bedout respecto a las "posturas públicas y privadas" de la candidata demócrata:

Con frecuencia he acusado a Univision de infantilizar a su público. Aún así, la cadena se esmera en tratar de fingir no insultarle la inteligencia al público. Sin embargo, el despotrique de Becerra en defensa de la postura "pública y privada" está a otro nivel. Su defensa, literalmente, es de acusar al público de no poder manejar los asuntos y de necesitar que se "manejen" las cosas hasta que alguien determine que está listo a oír la verdad.

En menos de un minuto, Becera expuso la arrogancia exhibida por los progresistas hacía el electorado estadounidense, el cual aparenta considerar poco más que niños incapaces de entender políticas básicas.

Univision, que alega levantarse contra caracterizaciones generalizadas de los hispanos, parecen estar completamente tranquilos con esta caracterización infantilística de sus televidentes. Tal vez se deba a que Becerra es parte del equipo- o como diría el presidente de Noticias, Entretenimiento y Digital Isaac Lee- "las Fuerzas Aliadas Expedicionarias".