Disney corta sus lazos con Fusion, terminando su asociación con ABC-Univisión

April 26th, 2016 9:42 AM

Univisión es ahora el único dueño de Fusion, una de nuestras fuentes favoritas de informes totalmente imparciales, honestos y neutrales aquí en MRC Latino. ¿O no? Este adiós de Disney llega después de muchas especulaciones que venían circulando desde diciembre.

No es nada sorprendente que Disney haya decidido cortar sus lazos, pues el canal ha estado perdiendo dinero a manos llenas. La compañía "tuvo perdidas por un gran total de $37,6 millones en 2015", según un articulo de capitalnewyork.com

El plan ahora es unirse y formar lo que llamarán The Fusion Media Group, junto con The Onion (el sitio de noticias falsas impregnadas de sátira y sarcasmo que es una de sus más recientes adquisiciones) y algunos otros, en un intento de conquistar a los jóvenes de la generación del milenio que han tratado de ganar con tanta desesperación.

Y cuando decimos desesperación es exactamente eso: desesperación. Fusion tiene un historial (que es por cierto bochornoso y casi demencial) de un romance con la izquierda liberal en procura de atraer precisamente a esos jóvenes del milenio que eran su principal objetivo desde el comienzo.

Ya sea calificando al aborto como una experiencia totalmente feliz o expresando júbilo por la muerte del juez de la Corte Suprema Antonin Scalia, Fusion jamás se ha privado de darnos lo más reciente y lo mejor de los informes que brinda promoviendo su sesgo izquierdista.