Univision aprovecha complot de Michigan para difamar a Trump

October 9th, 2020 2:45 PM

Con el fin de ligarlo de alguna manera al complot terrorista contra la gobernadora de Michigan, Univision sigue reportando falsamente que el Presidente Donald Trump no ha repudiado a los nacionalistas blancos. 

Vean la forma en que Univision integra esta falsedad a su reporte sobre el arresto de seis individuos que conspiraron para secuestrar a la gobernadora Gretchen Whitmer, entre otros funcionarios:

Esta no es la primera vez que Univision propaga esta mentira. En la edición pasada de su semanario político Al Punto, el presentador Jorge Ramos insistió que Trump jamás había denunciado el nacionalismo blanco o a los Proud Boys, pese a que Trump hizo precisamente eso apenas unos días antes en el programa de Sean Hannity para la cadena Fox News. Eso no importó. 

Los medios hispanos, en este caso Univision, no temen mezclar dos eventos separados y descaradamente intentar tomar del pelo a los televidentes.

Como verán a continuación, previo a la denuncia en Hannity, hubo otras (16) denuncias de parte de Trump, las cuales tampoco fueron reportadas en Univision. 

 

Ni la izquierda ni la prensa que les hace propaganda quieren aceptar el hecho. Persisten en difundir una narrativa falsa sobre la unión de dichos grupos y el presidente Trump a como dé lugar.


Esta pieza de propaganda fue presentada por Xfinity  Haz clic aquí y hazles saber lo que piensas. Luego haz clic aquí para leer la carta enviada a la Comunicación Federal de Comunicaciones (FCC) por el presidente y fundador del Centro de Investigación de Medios, Ll Brent Bozell III, en fuerte protesta ante la petición de cambio de reglamento que permitiría que Univision pase al control foráneo en su totalidad.