Telemundo arremete contra Trump por tuit relacionado a ley agrícola

December 21st, 2018 6:43 PM

Una señal segura del Síndrome de Locura por Trump sale a la luz cuando los medios de comunicación no pueden dejar pasar una expresión ingeniosa y humorística del presidente sin criticarle o darle un giro negativo.

Eso es justo lo que ocurrió en Telemundo cuando el presentador José Díaz Balart emitió juicio sobre la interpretación humorosa del presidente de la canción del tema "Green Acres" presentada en los premios Emmy de 2006, como preámbulo a su firma de la ley agrícola, tildándolo de inapropiado además de haber generado gran "repudio" en las redes sociales.

 

JOSÉ DÍAZ BALART, PRESENTADOR, TELEMUNDO: El presidente Trump se hizo tiempo para bromear y publicó en Twitter este video que despierta los repudios de muchos en las redes.

DONALD TRUMP: Green Acres is the place to be. Farm living is the life for me.

DÍAZ BALART: Ahí lo ven disfrazado de campesino, en un número musical de los Emmy del 2016.

El presentador de la cadena hermana en español de NBC también se equivocó con la fecha de la presentación de Trump en los premios Emmy.

A continuación, la transcripción completa del segmento arriba mencionado, tal y como se transmitió en la edición del 20 de diciembre de Noticias Telemundo:

JOSÉ DÍAZ BALART, PRESENTADOR, TELEMUNDO: A menos de 36 horas de un posible cierre de gobierno el presidente Trump se hizo tiempo para bromear y publicó en Twitter este video que despierta los repudios de muchos en las redes.

DONALD TRUMP: Green Acres is the place to be. Farm living is the life for me.

DÍAZ BALART: Ahí lo ven disfrazado de campesino, en un número musical de los Emmy del 2016 junto a la actriz Megan Mullally por su rol en la comedia Will & Grace, lo hizo para anticipar la firma de una ley que destina programas para agricultura de cuatrocientos mil millones de dólares.