Telemundo IGNORA al posible atacante del juez Kavanaugh

June 9th, 2022 3:57 PM

​La noticia de última hora acerca del arresto de un sujeto con un arma de fuego y un cuchillo táctico, así como herramientas de robo, cerca de la casa del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, tras presuntamente amenazarle de muerte, quedó fuera de Noticias Telemundo Mediodía. La edición subió al aire poco después de darse a conocer el incidente.

Por otro lado, Univisión sí cubrió el suceso durante sus noticias del mediodía, dedicándole un gran total de 28 segundos al delincuente pro-aborto y anti-armas californiano Nicholas John Roske, quien permaneció en el anonimato.

Como es ya costumbre cuando las noticias no se ajustan a la narrativa progresista de los medios corporativos, Univisión pasó por alto los detalles acerca de la amenaza a la vida del juez Kavanaugh.

 

BORJA VOCES: Vamos a pasar a una noticia de última hora. Miren, arrestan a un hombre armado con una pistola, un cuchillo y gas pimienta, eso, cerca de la casa del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh a quien, por cierto, ya había amenazado. El hombre, que no es de Maryland, dijo que llegó ahí para quitarle la vida al juez que vive en Chevy Chase, Maryland. La casa de él, así como de otros jueces conservadores, fue escenario de protestas el mes pasado por la filtración de un documento sobre el aborto.

Según informó el presentador Borja Voces, de Noticiero Univisión; Edición Digital, Roske, “que no es de Maryland”, estaba armado con una pistola, un cuchillo y gas pimienta, y fue arrestado cerca de la residencia del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, en Chevy Chase, Maryland.

Con respecto a la motivación del malhechor para ir "ahí para quitarle la vida al juez que vive en Chevy Chase, Maryland", a los televidentes de Univisión sólo se les dijo que "La casa de él (Kavanaugh), así como de otros jueces conservadores, fue escenario de protestas el mes pasado por la filtración de un documento sobre el aborto”.

A medida que avanza junio y se aproxima la decisión de la Corte Suprema con respecto a Roe v. Wade, podemos esperar que más incidentes como el de Chevy Chase brillen por su ausencia en los medios liberales que también han ignorado la nueva oleada de ataques violentos contra centros de atención a mujeres pro-vida alrededor del país.

Después de todo, hace sólo un mes la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca Jan Psaki, instigaba las protestas con su endoso a las tácticas de intimidación pro-aborto de la izquierda: "Y, ciertamente las seguiremos alentando (las protestas) frente a los hogares de los jueces, y esa es la postura del presidente (Biden)".

Le invitamos a unirse al Centro de Investigación de Medios (MRC) en su campaña en contra del sesgo desmedido en los medios de comunicación en español. Acceda este link.