CNN En Español oculta arresto de productor pedófilo de Chris Cuomo

December 15th, 2021 12:38 PM

La cadena noticiosa hispanoparlante que siempre encuentra tiempo para demonizar a cualquier persona que no concuerde con su agenda izquierdista, dígase CNN En Español, no le dedicó ni un solo segundo a la noticia del arresto del productor de CNN y mano derecha de Chris Cuomo, John Griffin, acusado por pedofilia.

Griffin laboró en la cadena durante ocho años y “usaba las aplicaciones de mensajería Kik y Google Hangouts para comunicarse con los padres de niñas menores de edad y convencerlos de que le permitieran entrenar a sus hijas para ser subordinadas a los hombres porque son 'inferiores'", según la acusación federal. Creía que una "mujer es una mujer independientemente de su edad", según informó Telemundo 48 de El Paso, Texas, de una noticia que igualmente brilló por su ausencia en los demás noticiarios nacionales en español de la nación.

CNNEE no solo pasó por alto el escándalo de Griffin – ni su despido de la cadena- sino que tampoco mencionó la expulsión del canal de Chris Cuomo, hermano del exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, cuyos problemas con la ley por hostigamiento sexual precipitaron su renuncia a la poltrona estatal hace unos meses.

La única mención del escándalo de Chris fue breve y pasajera, vea:

Directo USA

12/1/2021

JUAN CARLOS LOPEZ: Bueno, vamos con una noticia que tiene que ver con nuestra cadena, CNN, y es que fue suspendido de manera indefinida mi colega Chris Cuomo presentador de la cadena CNN, la cadena principal. ¿Por qué fue suspendido? Porque asesoró a su hermano, el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien enfrentaba un proceso por acusación de diferentes mujeres sobre acoso sexual; terminó renunciando para evitar ser impugnado por la legislatura estatal, pero este lunes fueron revelados documentos que demostraban que Chris Cuomo como periodista, había tenido una mayor participación en la estrategia de defensa de su hermano, contrario a lo reconocía hasta el momento. La suspensión es de manera indefinida, mientras CNN investiga el material, y las comunicaciones, las llamadas y la participación de Cuomo, quien lamentó lo ocurrido y seguirá suspendido de manera indefinida de su cargo en CNN.

Ni López, ni ningún otro presentador de CNNEE, se molestó en comunicar a sus teleaudiencias el despido de Cuomo cuatro días después cuando la cadena dijo que “había salido a la luz información adicional” acerca del papel de Chris en el acoso e intimadión de las acusadoras de su hermano.

En cuanto al productor Griffin, nuevamente resulta ensordecedor el silencio de CNNEE, que dicho sea de paso, ha ignorado por completo el juicio de la acusada pedófila Ghislaine Maxwell, consorte de Jeffrey Epstein, y que se lleva a cabo al presente en la ciudad de Nueva York. En resumidas cuentas, cuando el crimen viene de parte de los amiguitos del alma, en CNEE el protocolo reinante es guardar silencio. 

El sesgo desmesurado en CNNEE le llega a usted gracias a anunciantes como Verizon. Déjeles saber aquí.