Cadenas hispanas encubren a demócratas tejanos supercontagiadores

July 22nd, 2021 6:37 PM

Ahora que la treta publicitaria de los legisladores demócratas de Texas que huyeron a Washington, D.C. para boicotear las leyes de seguridad electoral de ese estado acabó en desgracia con seis de ellos dando positivo al coronavirus, tal parece que a las cadena latinas no les queda de otra que desaparecerlos del mapa.

Tras conocerse la noticia del fiasco, los otrora héroes y defensores de la integridad del voto y la justicia, tanto para Univisión como para Telemundo, de alguna manera pasaron a ser  asesores y funcionarios anónimos merecedores de menciones indirectas y fugaces.

Observe cómo los presentadores y reporteros de ambas cadenas le tiran la toalla a los supercontagiadores que expusieron a los miembros del Congreso y al personal de la Casa Blanca al virus, y quienes parecen estar libre de toda culpa por estar "completamente vacunados", como si eso cambiara algo:

 

 

ILIA CALDERÓN: Comenzamos con el rebrote de COVID-19 impulsado por la variante Delta que se está agravando en los Estados Unidos. 

En la Casa Blanca y en el Congreso se reportan contagios.

ROGELIO MORA TAGLE: Un asistente del equipo de Nancy Pelosi y otro de la Casa Blanca dieron positivo. Ambos están vacunados.

EDWIN PITTI: La propia secretaría de Prensa de la Casa Blanca Jan Psaki confirmó que un funcionario que estaba vacunado dio positivo al coronavirus luego de haber ido a una fiesta con un asesor principal de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi.

La variante Delta avanza sin freno en Estados Unidos y ya representa el 83% de los casos, entre ellos un funcionario de la Casa Blanca y un asesor de la presidenta de la Cámara Baja Nancy Pelosi.

En Univisión, la presentadora Ilia Calderón le dedicó al tema unos cuatro segundos con "En la Casa Blanca y en el Congreso se reportan contagios". Para seguirle la corriente a la competencia, Rogelio Mora-Tagle, de Telemundo, se limitó a decir que se trataba de "Un asistente del equipo de Nancy Pelosi y otro de la Casa Blanca”.

En su intento por tapar el fiasco de los legisladores demócratas, a Edwin Pitti, de Univisión, se le escapo decir que "La propia secretaría de Prensa de la Casa Blanca, Jan Psaki, confirmó que un funcionario que estaba vacunado dio positivo al coronavirus luego de haber ido a una fiesta con un asesor principal de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi". Para que veamos lo duro que trabajan en D.C. estos legisladores delincuentes a expensas de sus constituyentes.

Dunkin Donuts patrocina el sesgo descarado que se emite en las noticias de los medios en español de la nación. Escríbales aquí.