Hillary Clinton en campaña con el toquetón de Univisión, El Gordo

November 1st, 2016 7:45 PM

En lo que parece ser el colmo de la hipocresía, Hillary Clinton ahora se ha rebajado a hacer campaña con una celebridad de Univisión que es famoso por manosear a sus invitadas durante el programa.

¿Qué no hará Hillary para obtener votos, a petición del presidente de Univisión y uno de sus grandes donantes Haim Saban? Nada menos que aparecer en un programa que hasta el blog izquierdista Latino Rebels ha calificado como “uno de los más misóginos del país”, donde con regularidad se muestra al anfitrión Raúl de Molina --quien es también recaudador de fondos para Hillary-- toqueteando sus invitadas en el jacuzzi que tienen en el escenario.

RAÚL DE MOLINA, ANFITRIÓN, UNIVISIÓN: Ven, ven. Ahí.

LORENA HERRERA, ACTRIZ: ¡Óyeme, mis pompas!

RAÚL DE MOLINA, ANFITRIÓN, UNIVISIÓN: ¡Ay, perdón! Oye, lo hice para que no te cayeras, Lorena.

LORENA HERRERA, ACTRIZ: Te haces tonto, fíjate.

LILI ESTEFAN, ANFITRIONA, UNIVISIÓN: Te prometo que no hay tiburones ahí adentro.

RAÚL DE MOLINA, ANFITRIÓN, UNIVISIÓN: Lorena…

LORENA HERRERA, ACTRIZ: Tú vienes y te aprovechas de mí. Sácate ya de aquí… me agarrastes una pompa, Gordo.

RAÚL DE MOLINA, ANFITRIÓN, UNIVISIÓN: Me estás haciendo quedar mal en televisión, mira lo que estás haciendo.

LORENA HERRERA, ACTRIZ: Lo agarrastes cuando bajé, te aprovechastes de que disque me caí… y agarró.

Las payasadas de Molina con la actriz mexicana Lorena Herrera y otras invitadas no son una anomalía sino es algo que ha ocurrido con regularidad en el programa a través de los años.

Afortunadamente para el público, Hillary no se metió en el jacuzzi con Raúl. En su lugar, como informó Jorge Ramos en Al Punto, ella aprovechó la oportunidad para pregonar su promesa de asegurarles la ciudadanía estadounidense a millones de inmigrantes que entraron ilegalmente al país.

RAÚL DE MOLINA, ANFITRIÓN, UNIVISIÓN: Si ella [Clinton] gana la presidencia, ¿qué será lo que usted [Clinton] hace por la comunidad latina de los Estados Unidos?

HILLARY CLINTON, CANDIDATA PRESIDENCIAL DEMÓCRATA: [traducido por Univisión] Yo espero ser una buena presidenta para todos en los Estados Unidos, pero quiero prestar atención particular a la comunidad latina para que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración…

LILI ESTEFAN, ANFITRIONA, UNIVISIÓN: [aplaude] Ay, Dios mío…

RAÚL DE MOLINA, ANFITRIÓN, UNIVISIÓN: [inclinando su cabeza] Sí…

HILLARY CLINTON, CANDIDATA PRESIDENCIAL DEMÓCRATA: …que pase a la ciudadanía, tan pronto como llegue a la Casa Blanca, no voy a esperar.

La hipocresía aumentó más aún cuando Ramos, quien después de destacar la aparición de Hillary en el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, pasó a interrogar a partidarias de Trump como Adryana Boyne y Irina Vilarino preguntándoles sobre cómo ellas pueden apoyar a Trump después de lo que él dijo fuera de pantalla en una grabación de Access Hollywood acerca de cómo los famosos se pueden “escapar” a toquetear a las mujeres de manera impropia.

Mientras tanto, en el programa El Gordo y La Flaca, Hillary no tuvo nada de qué preocuparse. No había peligro alguno de alguna pregunta sobre el mal manejo que ella y sus asesores hicieron de información crítica sobre la seguridad nacional y la siguiente destrucción de evidencia al respecto, incluso la falta de cooperación plena con investigadores federales, ni cualquier otra pregunta para quien fuera la secretaria de Estado y ahora se encuentra envuelta en una nube vergonzosa de escándalo mientras busca llegar a la presidencia de la nación.