¿Defendiendo a pedófilos? YouTube silencia a MRCTV por criticar un repugnante artículo de USA Today.

May 30th, 2023 5:30 PM

La aplicación de YouTube, que limita la libertad de expresión, está amenazando a MRCTV por supuestamente difundir "discursos de odio" contra los pedófilos. No, no estamos bromeando.

YouTube "suspendió temporalmente" el canal de MRCTV el miércoles debido a una violación de las "Normas de la comunidad", según un aviso enviado a MRCTV. El video prohibido presentaba comentarios de Brittany Hughes, editora gerente de MRCTV, sobre los peligros de imponer la ideología de género de izquierda y el transexualismo en los niños y cómo esto podría conducir al abuso sexual.

El video, titulado "Impulsar la confusión de género y el drag en los niños no es el objetivo de la izquierda. El resultado final es mucho peor", criticaba un artículo descabellado de USA Today de enero de 2022 que afirmaba que la pedofilia es uno de los trastornos sexuales "más malentendidos". Hughes se burló del artículo diciendo: "Estamos malentendiendo a los pedófilos, ¿sabes?".

Según capturas de pantalla obtenidas por MRC Free Speech America, YouTube afirmó que el video de MRCTV violaba sus absurdas "Normas de la comunidad" sobre "discursos de odio" y prohibió a la organización publicar contenido y realizar transmisiones en vivo durante 13 días.

La plataforma de YouTube, que limita la libertad de expresión, amenazó al canal conservador con una prohibición permanente si no se somete a sus pautas de izquierda. YouTube dijo: "Un solo incidente más resultará en la eliminación permanente de tu canal".

El vicepresidente de MRC Free Speech America, Dan Schneider, criticó el ataque de YouTube contra MRCTV, diciendo: "Sorprendentemente, YouTube cree que el debate político sobre si los delincuentes sexuales infantiles deben tener contacto con los niños ha terminado". "Esto es emblemático de todo lo que está mal con YouTube. Estas plataformas deberían ser espacios donde las personas puedan tener debates y discusiones políticas".

¿Por qué YouTube censura un video que critica a un medio de comunicación por defender a individuos que representan una amenaza para los niños? Como era de esperar, YouTube no respondió de inmediato a los comentarios de MRC Free Speech America antes de la publicación.

No es la primera vez que YouTube ataca a MRCTV. Según la exclusiva base de datos CensorTrack.org de MRC Free Speech America, la página anti-libertad de expresión de YouTube ha atacado a MRCTV un total de cinco veces en tres años con acusaciones falsas de desinformación sobre COVID-19 y otras violaciones de la comunidad.

A continuación, puedes ver el video completo que YouTube prohibió:
 

 

 

Los conservadores están siendo atacados. Ponte en contacto con tus representantes y exige que se responsabilice a las grandes empresas tecnológicas para que reflejen la Primera Enmienda mientras brindan transparencia, claridad sobre el llamado discurso de odio y una igualdad de condiciones para los conservadores. Si has sido censurado, contáctanos a través del formulario de contacto del Media Research Center y ayúdanos a responsabilizar a las grandes empresas tecnológicas.