Bernie Sanders presenta su oferta migratoria en Univisión

February 15th, 2016 2:40 PM

Noticias Univisión siempre se asegura de que el tema migratorio sea el centro de la noticia, y de que los candidatos compitan entre sí (como en una subasta) para ver quién brindará la mayor amnistía a quienes entraron al país de manera ilegal. La cobertura de las primarias de New Hampshire no fueron la excepción.

El tema de hoy quedó entrelazado entre noticias de los resultados de la primaria de new Hampshire, y del esfuerzo del triunfante demócrata Bernie Sanders por alcanzar a votantes minoritarios. Tras mencionar el desayuno de Sanders con el activista racial Al Sharpton (hay quienes observaron, con humor, el encuentro de quien quiere alzarnos los impuestos con quien no quiere pagarlos), el informe giró hacia la promesa de campaña de Sanders con respecto a la amnistía migratoria.

Andiola, quien es indocumentada, presentó así la oferta de Sanders en la subasta migratoria de Univisión. Por supuesto, se habló de trabajar con el Congreso, pero demás está decir que gran parte de lo que la izquierda quiere lograr con la acción ejecutiva depende de la habilidad de lograrlo mediante la acción ejecutiva. Cabe recordar que el próximo presidente de los Estados Unidos podría designar hasta cuatro jueces al Supremo, quienes tendrán la última palabra respecto a la constitucionalidad de estas acciones ejecutivas.

Por supuesto que no se presentó ninguna opinión contraria ni quien defendiese el Estado De Derecho...más de lo mismo de parte de Noticias Univisión.

Tell the Truth 2016