Presentador de Univisión tacha a Trump y Kanye de “chiflados”

October 16th, 2018 8:01 PM

El presentador de Despierta América Carlos Calderón, calificó a Kanye West y al presidente Donald Trump como "chiflados" y "locos" durante dos segmentos del programa dedicados al encuentro entre ambos hombres la semana pasada.

Además de atacar la salud mental de los dos multimillonarios, el presentador de Univisión también incorrectamente indicó que West había apoyado a Hillary Clinton durante los comicios presidenciales de Estados Unidos en 2016.

CARLOS CALDERÓN, PRESENTADOR, UNIVISIÓN: Hubo un inusual, por decirlo de alguna manera, encuentro entre el presidente Donald Trump, y ahí lo está viendo, y el rapero Kanye West que lo apoya en la Casa Blanca. Lo curioso fue que empezó su discurso diciendo que él apoyaba a Hillary Clinton, pues así están estos dos de chiflados. Pero bueno el artista de verdad que se robó el show.

La gran pregunta es ¿qué nos están escondiendo que nos distrajeron con eso, sabes? Debe haber algo pasando mientras estos locos estaban ahí, ha de haber pasado alguna cosa maravillosa allí en el congreso.

En el mismo segmento el copresentador Raúl González también calificó el encuentro y Kanye y Trump como "dantesco", juicio que compartieron los anfitriones del programa matutino. Los presentadores de Despierta América parecen estar determinados a no solo insultar al presidente Trump y West, pero también denigrar y alienar a cualquier partidario de Trump que se encuentra entre la audiencia de Univisión.

A continuación, la transcripción completa de los segmentos antes mencionados, tal como se transmitieron el pasado 12 de octubre de 2018 en el programa matutino nacional de Univisión Despierta América.

CARLOS CALDERÓN, PRESENTADOR, UNIVISIÓN: Hubo un inusual, por decirlo de alguna manera, encuentro entre el presidente Donald Trump, y ahí lo está viendo, y el rapero Kanye West que lo apoya en la Casa Blanca. Lo curioso fue que empezó su discurso diciendo que él apoyaba a Hillary Clinton, pues así están estos dos de chiflados. Pero bueno el artista de verdad que se robó el show. Pronunció un monólogo larguísimo, estaba un poco confuso, dijo de todo un poco, y obviamente los memes no se hicieron esperar y estoy seguro que aquí les vamos a presentar algunos. Porque estuvieron muy chistosos.

RAÚL GONZÁLEZ, PRESENTADOR, UNIVISIÓN: Oye hasta malas palabras dijo ahí, wowww.

FRANCISCA LACHAPEL, PRESENTADORA, UNIVISIÓN: Dijo malas y aparte que la gorra, que lo hace sentir como un superhéroe que le recordaba a Spiderman o sea una cosa rarísima, parecía como un sketch cómico.

GONZÁLEZ: Surreal, dantesco.

LACHAPEL: Es totalmente.

CALDERON: La gran pregunta es ¿qué nos están escondiendo que nos distrajeron con eso, sabes? Debe haber algo pasando mientras estos locos estaban ahí, ha de haber pasado alguna cosa maravillosa allí en el congreso.