¡CENSURADO! Twitter suspende al fundador del Proyecto Veritas, James O´Keefe permantemente

April 16th, 2021 11:33 AM

Apenas dos meses después de vetar el Proyecto Veritas, Twitter suspendió de manera permanente al fundador del medio de investigación, James O'Keefe.

La prohibición de O’Keefe se produce tras la publicación de un vídeo encubierto de Proyecto Veritas, en el que un empleado de CNN se alardea de ayudar a Joe Biden a ganar la presidencia. "Mira lo que hicimos, sacamos a Trump. Lo voy a decir al 100 por ciento, y creo 100 por ciento que si no fuera por CNN, no sé si Trump hubiera perdido el voto", dijo el Director Técnico de CNN, Charlie Chester ante la cámara de Proyecto Veritas.

Chester incluso admitió que la cobertura anti-Trump de CNN no es otra cosa que propaganda.

En una escena del vídeo encubierto, escuchamos a Chester decir que CNN "no sabía nada" sobre la salud de Trump, pero que aún así, con frecuencia subía informes de que el expresidente tenía "daños neurológicos". 

"Sí, digo, hicimos lo de Trump, como cuando Trump estaba - no sé - si le temblaba la mano. O lo que se me ocurriera. Trajimos a tantos médicos para que todos contaran una historia que era como, especulativa, que tenía, como, daños neurológicos, que estaba perdiendo la cordura. No estaba apto para, ya sabes, lo que sea. Estábamos, estábamos creando una historia de la que no sabíamos nada. Creo que eso es propaganda, ¿sabes?"

En una nota al Centro de Investigación de Medios, un portavoz anónimo de Twitter dijo que a O'Keefe le habían "suspendido permanentemente por violar las reglas de Twitter sobre manipulación de plataformas y spam". La nota sigue: "Tal y como establece nuestra política sobre manipulación de plataformas y spam, 'No puedes engañar a otros en Twitter por medio de cuentas falsas', y 'no puedes amplificar o interrumpir artificialmente las conversaciones a través del uso de múltiples cuentas'".

Se alega que O’Keefe le informó a Forbes que pensaba demandar a Twitter por difamación la semana que viene, reclamando que nunca ha operado una cuenta falsa. “Esto es falso, esto es difamatorio, y pagarán por ello”, dijo O’Keefe en un comunicado que colgó en su cuenta de Telegram. "La Sección 230 les habrá protegido antes, pero no los protegerá de mí. La denuncia se presentará el lunes”.

Los conservadores están siendo asediados. Comuníquese con Twitter al (415) 222-9670, por Facebook, por Twitter o por correo en 1355 Market Street, Suite 900, y exija que la plataforma le brinde igual acceso a los conservadores: Si le han censurado, contáctenos llenando el formulario de contacto del Centro de Investigación de Medios y ayúdenos a responsabilizar a Big Tech.