El canal Fusion ha atravesado muchas versiones y cambios de formato a lo largo de su breve existencia como afiliada angloparlante de la cadena Univision. No obstante, la cadena ha sido consistente en un aspecto: su defensa de políticas y causas de extrema izquierda. Su reciente oda a Planned Parenthood no es sino el ejemplo más reciente.


La dependencia de Univision en la continuación de un sistema de inmigración irrestricta exige que cualquier esfuerzo para controlar nuestras frontera se ataque y se difame- aún a costa de la verdad. Eso fue lo precisamente lo que vimos en edición reciente de Al Punto, cuando el presentador Jorge Ramos hizo distorsiones desfachatadas del proyecto de Ley Para Reformar La Inmigración Estadounidense Para Una Economía Fuerte (RAISE, por sus siglas en inglés) ante la teleaudiencia de Univision.


Univision's dependence on unchecked immigration evidently demands that any effort to control our borders be attacked and smeared - even at the expense of the truth. That is precisely what viewers saw on Univision's weekly public affairs program, Al Punto, as anchor Jorge Ramos made blatant material misrepresentations of the Reforming American Immigration for a Strong Economy (RAISE) Act to Univision's audience.


Mídaselo como se lo mida, el verano de 2017 ha sido inusitadamente difícil para la Iglesia Católica.


By any measure, the summer of 2017 has been an unusually rocky one for the Catholic Church. 


A nadie sorprende que Univision persista en darle cobertura favorable a Obamacare. Tampoco sorprende que la cadena persista en hacerlo sin molestarse en presentar una perspectiva contraria.


Cuando se presenta una sola perspectiva de un tema controversial de política pública, sanemos que estamos viendo propaganda y no noticias. Esto es precisamente lo que Univision publica como parte de su campaña de difamación contra los dueños y portadores legales de armas de fuego.


No siempre pueden ser identificados los sesgos de una organización mediática basado solamente en lo que reportan, Como comprueba esta nota, lo que un medio puede ser igual o más importante.


You can't always identify a media organization's bias based solely on what they say. As this story proves, what a news organization keeps quite about can often be just as important, if not more so.


El mayor ente mediático de habla hispana en los Estados Unidos persiste en difamar a los dueños y portadores legales de armas de fuego. Esta vez, Univision se unió al resto de la prensa estáblishment en su tergiversación crasa de un video reciente de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), en el cual su portavoz nacional Dana Loesch denuncia la violencia de la izquierda.


The nation's largest Spanish-language media outlet continues to smear lawful gun owners. This time, Univision joined the rest of the establishment media's gross mischaracterization of a recent video released by the National Rifle Association.


Volvió a pasar...esta vez, en una mañana cálida en un terreno de béisbol en Alexandria, Virginia. Un simpatizante desquiciado de bernie Sanders decidió abrir fuego contra un grupo de congresistas republicanos, dejando a varias personas gravemente heridas. Y el presentador Jorge Ramos no perdió tiempo en lanzar otra diatriba a favor del control de armas.