Kowtowing to the leftists who carry protest signs that demand “ICE Out of California”, Telemundo reporting of Immigration and Customs Enforcement (ICE) arrests has reached a new low.



En una demostración de unión a ultranza a las fuerzas izquierdistas que a menudo aparecen en sus reportajes portando pancartas que leen “Fuera ICE de California”, Telemundo acaba de botar la bola con una noticia en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).



Los esfuerzos de la administración del presidente Trump para reducir el ingreso ilegal de familias a los Estados Unidos mediante la separación sistemática de los padres y sus hijos cuando sí lo hacen, está de malas con Telemundo, la cadena hispana hermana de la NBC.



The Trump administration’s efforts to dissuade more families from illegally entering the United States by systematically separating parents from their children when they do so has run afoul of NBC’s Spanish-language sister network, Telemundo.



El mismo día en que un artículo en la portada del Washington Post reportó el colapso a nivel nacional de los grupos de derecha alternativa, Telemundo destacó entre los titulares de su noticiario, un informe engañoso y deshonesto sobre una pequeñísima marcha de socialistas nacionalistas en Newnan, Georgia.



Telemundo, una de las principales cadenas de habla hispana en la nación, está explotando los estereotipos al insinuar que algo anda mal con los latinos que se oponen a las políticas de santuario que buscan proteger de las autoridades federales a quienes viven en el país ilegalmente.



Las cadenas televisivas de habla hispana con mayor audiencia en Estados Unidos, Univisión y Telemundo, siguen pagando el precio por insistir en promover políticas de inmigración irrestricta, y el consecuente declive en su teleaudiencia ha llevado a despidos y más.



The nation's leading Spanish-language television networks, Univision and Telemundo, continue to pay the price for doubling and tripling down on pushing unfettered immigration policies, and declining numbers have now led to layoffs and more.



En el transcurso de obtener apoyo para la prohibición de las supuestas "armas de asalto" de parte del congresista republicano de la Florida Carlos Curbelo, el presentador de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart, declaró que el rifle AR-15 no es un arma para fines defensivos, esto a pesar de amplia evidencia de lo contrario, lo que comprueba una vez más que el fin deseado por nuestros medios de prensa hispanos es la disminución significativa o derogación de la Segunda Enmienda.



In the course of eliciting support for a so-called "assault weapons ban" from Rep. Carlos Curbelo (R-FL), Telemundo anchor José Díaz-Balart stated the AR-15 as a firearm not used for defensive purposes despite a body of evidence to the contrary, proving once again that significant erosion (if not outright repeal) of the Second Amendment is the ultimate endgame for our domestic Spanish-language media.



Nuestras cadenas noticiosas hispanas en Estados Unidos siguen adelante con sus sesgos en contra de la Segunda Enmienda tras el aterrador tiroteo en una escuela secundaria en Parkland, Florida. Sin embargo, Telemundo encontró siete segundos para acomodar una voz a favor de la Segunda Enmienda... por aquello de ofrecer balance.



Our domestic Spanish-language news networks march forward with their anti-Second Amendment biases on the back of the horrendous school shooting at Parkland, Florida. However, Telemundo managed to find a whole seven seconds for a pro-Second Amendment voice...in the spirit of balance.