Los medios de prensa en su mayoría ignoran el fraude en el registro de votantes por activistas liberales

June 20th, 2017 7:36 PM

En el período previo a las elecciones presidenciales de 2016, una operación de registro de votantes alineada con Clinton puso en los libros a un delincuente, a un menor de edad y a una persona que no era ciudadana estadounidense, entre otras irregularidades.

Una docena de empleados del Proyecto de Registro de Votantes (Voter Registration Project) en Indiana, ahora enfrentan cargos de delitos graves por sus trampas electorales, pero probablemente el público no se enteraría si dependiese solamente de las redes nacionales de televisión para obtener sus noticias, ya que rutinariamente barren debajo de la alfombra las maniobras de fraude electoral por los demócratas.

De hecho, sólo CBS This Morning y Fox News han hecho alguna mención del escándalo que sacude al Proyecto de Registro de Votantes de Indiana,

una organización administrada por Patriot Majority USA, un grupo del que la agencia de noticias AP informó que tiene fuertes lazos con el Partido Demócrata, incluido el ex presidente Bill Clinton.

BRIAN KILMEADE, PRESENTADOR, FOX AND FRIENDS: Los demócratas se burlaron del presidente Trump durante la campaña cuando dijo que había fraude generalizado en las elecciones.

NANCY PELOSI, LÍDER DE LA MINORÍA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES: No hay evidencia para apoyar lo que el presidente ha dicho. El hecho es que es un no ... es tan ...

BRIAN KILMEADE, PRESENTADOR, FOX AND FRIENDS: Sé a qué se refiere. Pero un reportero acaba de enterarse de que los muertos, los menores de edad y quienes no son ciudadanos estaban en la nómina de Indiana, perdón,  en los registros de votantes.

Según CBS This Morning, "los fiscales dicen que el grupo inventó o falsificó información sobre decenas de votantes y, al parecer, registró al menos un criminal, un menor de edad, una persona que no es ciudadana de Estados Unidos y una persona muerta".

ABC y NBC, junto con Univisión y Telemundo en español, aún no han cubierto esta noticia.

Aunque el fiscal del condado de Marion, Terry Curry, destacó que los cargos contra los empleados de la organización no incluyen evidencia de que se hayan emitido votos fraudulentos en las elecciones de noviembre, dijo que "la preocupación primordial es proteger la integridad del proceso electoral y no se pueden tolerar irregularidades intencionales en los registros de votantes".

La historia completa sobre el fraude electoral en las elecciones de 2016 todavía no termina. El presidente Trump anunció el mes pasado la creación de una comisión bipartidaria, dirigida por el vicepresidente Mike Pence, para investigar las irregularidades y fraude electora y los medios para prevenirlo.

Si la comisión presidencial autoriza a los estados que tengan la capacidad de examinar las bases de datos federales pertinentes, es probable que encuentren personas que están registradas ilegalmente para votar y que sin embargo votan. El vicepresidente de la Comisión, Kris Kobach, dijo a National Review que durante años los estados procuraron comparar esas bases de datos (particularmente bases de datos relacionadas con la inmigración) contra sus propias listas de registro de votantes, pero el gobierno del entonces presidente Obama rechazó sus peticiones.