Un corresponsal de Fusion aclama un aviso comercial de McDonald´s que promueve el "matrimonio" homosexual.

March 16th, 2016 11:12 AM

Mientras los estadounidenses y muchos en todas partes continúan el debate acerca del "matrimonio" homosexual, la cadena principal de restaurantes de comida rápida en la nación, McDonald´s, evidentemente ha decidido tomar partido y apoyar el estilo de vida gay en un aviso publicitario difundido en el otro lado del mundo:  en Taiwán.

Este nuevo aviso de McDonald´s muestra lo que al comienzo parece ser una conversación intensa después de que un hijo le pasa a su padre una taza de McCafé con una nota que dice: "Me gustan los chicos". El padre se aleja de la mesa, pero luego regresa para escribir su respuesta en la misma taza: "Acepto que te gusten los chicos".

Este aviso recibió un "Me Encanta" en una critica entusiasta del corresponsal de asuntos nacionales de Fusion, Jorge Rivas, quien es un activista y defensor abierto del matrimonio de personas del mismo sexo, con un historial de parcialidad y de  reportar solo un lado favoreciendo el punto de vista social liberal en cada tema o asunto.

Y que conste que el matrimonio entre personas del mismo sexo sigue se sigue debatiendo a nivel nacional en Taiwaá. Sin embargo, parece ser que McDonald´s a decidido llevar su mensaje de "imperialismo cultural" a un nivel totalmente nuevo, y por ello lo aplaude la hermana de Univisión, la cadena de red en idioma inglés. 

Pero la  nueva campaña de publicidad del gigante de la comida rápida no ha sido recibida sin oposición. Varias organizaciones religiosas en Taiwán han propuesto boicotear a la compañía, levantando la voz en contra de McDonald´s por "promover abiertamente la homosexualidad".

Lo más probable es que sea solo cuestión de tiempo y que esa prueba de publicidad de McDonald´s en Taiwán aparezca también en el mercado estadounidense. Está apostando a que la gente aceptará este mensaje junto con su Big Mac.