Fusion celebra la muerte de Scalia: "Podría salvar el planeta"

March 15th, 2016 5:32 PM

La muerte del juez de la Corte Suprema Antonin Scalia fue celebrada por Fusion, la cadena en idioma inglés asociada con Univisión dedicada a los jóvenes del milenio.

Con el título "Como la muerte de Antonin Scalia puede salvar el planeta" en su página web, este informe es un ejemplo de lo bajo que Fusion esta dispuesta a llegar cuando de trata de traficar y denigrar con propaganda desmedida.

En el inforne, el vicepresident de programación de Fusion, Fernando "Nando" Rodríiguez-Vila, y el productor Zac Lee Rigg dicen que la muerte de Scalia "pudo haber salvado el planeta" debido a que ya no podrá intervenir en litigios pendientes que podrían truncar o detener al gobierno del presidente Obama en la implementación de nuevas regulaciones de EPA diseñadas para reducir drásticamente las emisiones de  dióxido de carbono.

En el mundo de Fusion, el destino del planeta descansa no solo en la muerte de Scalia sino también en derrotar a cualquier candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

FERNANDO "NANDO" RODRÍGUEZ-VILA, FUSION: La muerte del juez de la Corte Suprema de Justicia Antonin Scalia es una tragedia, pero pudo haber salvado el planeta... La muerte de Scalia significa que los Estados Unidos aun tiene una oportunidad de luchar por conseguir los compromisos que permitirían que el acuerdo del clima del pacto de Paris se mantenga. Lo único que podría detenerlo ahora es si un republicano gana las elecciones en noviembre. Entonces el planeta estará fregado.

Aunque los beneficios del acuerdo de Paris permanecen cuestionables y confusos, Nando Vila de Fusion esta "más que convencido" de que, hablando apocalípticamente, esto no es nada mas ni nada menos que algo que "salvará al planeta".

Quienes están en desacuerdo con esto no se encuentran en el mundo de Fusion. Específicamente, quienes se oponen al plan Clean Power de Obama, que argumentan que aunque EPA afirma que el objetivo de sus directivas es mitigar el cambio del clima al reducir las emisiones del dióxido de carbono, la agencia no puede dar con el clavo en algo real o de importancia que impacte el clima.

Ademas, también hay algo de lo que no se informa y lo que hace esto aún peor es el hecho de que la mayor parte de los gastos para el plan del gobierno de Obama caerá desproporcionadamente en las ya vulnerables comunidades minoritarias a las que se les esta pidiendo que sumen su apoyo a esta campaña.

Las familias de bajos recursos, los grupos minoritarios y los ancianos son los que se cree que sufrirán más por el agobiante peso del costo de  la energía, (por ejemplo, son ellos los que gastan una cantidad más alta de sus ingresos en gastos de energía.) Aparte del impacto obvio y negativo que resultaría de forzar la reducción de los generadores operados con carbón y la reducción del campo eléctrico de la nación, un estudio hecho por The Black Chamber of Commerce calcula que el porcentaje de pobreza entre las familias afroamericanas e hispanas aumentaría el  23 por ciento y el  26 por ciento respectivamente bajo esta propuesta de ley.

Cabe mencionar que tanto Nando Vila como Zac Lee Rig tienen un historial de informar solamente de un lado, el lado izquierdista, ya sea para abogar por la eliminación de toda la deuda estudiantil o de abrir todas las fronteras, atacar constantemente a Donald Trump y alabar a Bernie Sanders.

A continuación los pasajes relevantes del informe de Fusion del 29 de febrero de 2016:

NANDO VILA, FUSION: La muerte del juez de la Corte Suprema de Justicia Antonin Scalia es una tragedia. A ver,  vamos a regresarnos un minuto. El calentamiento global cambiará la tierra en un infierno el cual probablemente resultará en la muerte de la humanidad a como la conocemos. Nuestra mejor esperanza está depositada en el pacto de Paris sobre el cambio climático.

NANDO VILA, FUSION: Básicamente, la Corte Suprema dijo: No tan rápido Barak. Yo sá que esto es la parte central de tu plan para salvar el planeta, pero estas compañías grandes de energía dicen que esto les afectará a ellos, así que vamos a ladiarnos con ellos por ahora.

NANDO VILA, FUSION: Asi que aquí lo tienen. La muerte de Scalia significa que los Estados Unidos aún tiene una oportunidad de luchar por conseguir los compromisos que permitirían que el acuerdo del clima del pacto de Paris se mantenga. Lo único que podría detenerlo ahora es si un republicano gana las elecciones en noviembre. Entonces el planeta estará fregado.